Un blog literario donde se puede hallar lo extraordinario, lo natural, lo cotidiano y lo etéreo, en letras, en palabras.
Regalos de poetas, de artistas, de escritores.
Asoma una presencia y casi al fondo del poema, se nombre su nombre: amor. Como algo intermitente en los ojos buenos (me diste con esa figura una sensación de miedito; a que no nos hieran, digo). Y la estrofa final... para ponerle un marco o es un golazo en el arco. Y como siempre, aplausos too pal Songuito y sus presentaciones epetaculares :) Los abrazolos, clarete.
Ah, disculpas enormes entonces para Marisol Farana y Carolina, eh... me distraje y no leí abajo, su autoría... los aplausos son para ella, songuito, lo lamento :)
Querida Caro... QUÉ POEMA, madrecita.
ResponderEliminarAsoma una presencia y casi al fondo del poema, se nombre su nombre: amor. Como algo intermitente en los ojos buenos (me diste con esa figura una sensación de miedito; a que no nos hieran, digo).
Y la estrofa final... para ponerle un marco o es un golazo en el arco.
Y como siempre, aplausos too pal Songuito y sus presentaciones epetaculares :)
Los abrazolos, clarete.
No, Juanca, el crédito es total de Caro y de Marisol Farana con esas tremendas imágenes. Acá me dieron todo masticadito, jeje...
ResponderEliminarabrazo
Ah, disculpas enormes entonces para Marisol Farana y Carolina, eh... me distraje y no leí abajo, su autoría... los aplausos son para ella, songuito, lo lamento :)
ResponderEliminarUsté siga masticando nomás jaja...
Abrazo para todos y muy bueno el poema de Caro.
Gracias queridos amigos por sus comentarios...
ResponderEliminarEs una fiesta compartir este espacio.
Abrazos para los tres!
Caro
Ja ja! el tercero es Marisol que comentó por Facebook.
ResponderEliminar