
TU AUSENCIA
Mieles bajo caricias, así como las tuyas, no aparecen ni en los diarios viejos, amor; pero me resisto como los destinos piadosos y además, tengo de esas manos que abren una ventana antes que se estrellen las mariposas; ¿te acordás?, la cuenta regresiva (hambrienta de nuevos significados), nos pedía "ajusticiar" tantos desencuentros.
En fin, no hay sitio para los elefantes del amor en un mundo que se está quedando... sin Amazonas; entonces, Mundo Aturdido, no será donde ellas respiren en nuestras caricias.
Quién lo diría, amor... habernos imaginado envueltos en este embrollo doméstico de diluvios silenciosos, donde la levedad perenne de tu ser, otra vez, se convierta en mi refugio, y allí pueda arroparme, contraerme, ilusionarme que vuelvo a estar en tu recuerdo... y no pedir más, sólo a tí.
Te cuento que ya preparé las valijas hace tiempo, que tengo el boleto para llegarte, pero no encuentro por ningún rincón de mi alma ese papelito donde anoté tu última mirada.
Ya te lo dije, amor: me resisto como los destinos piadosos y, en estos días de caricias postergadas, viajo mis sueños con destino a aquel reencuentro de huellas bajo miradas, y te sueño amanecer, y estoy a tu lado... siempre a tu lado.
RONDA "QUE TE PROSA...", por:
2010, Mauricio D' Amico (Olavarría, Prov. de Buenos Aires, Argentina).
2010, Juanca Vecchi (Olavarría, Prov. de Buenos Aires, Argentina).
Quién lo diría, cumpita Mauri, me digo... vos y yo escribiendo con ese tono que se nos fue, pero vuelve porque la Vida es un milagro, eh :)
ResponderEliminarGracias por este lindo compartir el alma nostra, troesma.
Songuito: gracias por tu siempre cielo abierto y muy linda la imagen que acompaña ala prosa.
Un abrazo para todos.
Deux "troesmas"
ResponderEliminar;)
abrazo
QUÉ LINDO no pedir más, sólo a ti. Un abrazoti.
ResponderEliminarComentó JUAN ENNIS:
ResponderEliminarUna belleza la prosa, otra la ilustración: qué placer!
Juan Ennis.
Queridos Songuito, Chaveta y Tocayo Ennis... GRACIAS por comentarios y alegrome que gustoles.
ResponderEliminarLos abrazo.
Emociona la imagen que acompaña y engrandece...
ResponderEliminarMaestro Juanca: esto es un regreso de nuestra poesía hecha amistad... cada frase que fue "naciendo" (una tras otra) nos fue llevando a ese lugar increíble que habíamos imaginado al iniciar esta obra. Agradezco tu gesto, enseñanza y amistad.
Edilberto Hermano: Internatural es un lugar donde siempre (rotundamente) me alegra ver publicados mis textos. Gracias y mi abrazo.
A todos los que se tomaron la molestia de leer, comentar y varios etcéteras también les dejo mi abrazo. Es un enorme señal saber que están.
Es el Arte quien nos une.
Exacto, mis hermanos, el Arte es el que nos Une.
ResponderEliminarAbrazo Enorme.-
Maestro Mauri: honorazo y gustazo es compartir el alma creativa con vos, insisto :) gracias por eso y por la amistad que nos vuelve a encontrar en esta ronda poética.
ResponderEliminarSonguito: para completar el trío de los mosqueteros, como vos y Mauri escribieron... el arte nos hermana.
Los abrazo.